El fin de semana de Pascua es un momento divertido para disfrutar alimentos saludables de WIC y salir al aire libre con los niños. Hemos reunido algunas actividades geniales y recetas divertidas con la mejor comida de la temporada: los huevos.

Ya sea que los esté coloreando, buscandolos o comiéndolos, hay muchas formas divertidas de disfrutar de estas pequeñas botanitas nutritivas.

Easter Egg Hunt

COLORANTE

Recoga una docena de huevos para que sus hijos coloreen esta Pascua. Hemos hecho una guía paso a paso para colorear huevos en esta publicación. Esta es una gran actividad para sus hijos de todas las edades. Además, les encantará comer los resultados de su actividad creativa.

BUSQUEDA

No hay mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que disfrutar con los niños al aire libre. La busqueda de huevos es una actividad al aire libre muy divertida para niños y adultos por igual. Si no está dispuesto a esconder huevos de colores donde vive, busque en las redes sociales divertidas busquedas de huevos en su vecindario cerca de casa. Otra forma de encontrar donde usted puede encontrar  huevos de Pascua cercana es en Google, aquí encontraras diferentes área de San Antonio.

COMIENDO Y DISFRUTANDO 

Los huevos son tan deliciosos y nutritivos. Es por eso que son uno de los  alimentos favoritos de WIC.  

TORTILLA EN TAZA DE CAFÉ

2 huevos

2 cucharadas de leche

Sal y pimienta para probar

¼ taza de verduras finamente picadas

2 cucharadas de queso rallado

Engrase ligeramente el interior de una taza apta para microondas de 12 onzas. Use un tenedor para combinar los huevos, la leche, la sal y la pimienta en la taza y revuelva bien. Mezcle las verduras y el queso. Microondas durante 45 segundos. Revuelva y cocine en el microondas a temperatura alta hasta que el huevo se haya endurecido, de 60 a 90 segundos. Deje que se enfríe antes de comer.

 

 Prepare esta receta de American Egg Board con anticipación para un increíble desayuno de Pascua:

TAPAS SENCILLITAS PARA EL DESAYUNO 

4 rebanadas de pan integral denso

4 Huevos 

½ taza de leche

½ cucharadita de tomillo seco u hojas de orégano

6 rebanadas de tocino estilo canadiense, picadas

½ taza de queso Cheddar rallado (2 oz.)

Coloque el pan en una sola capa en una fuente para hornear cuadrada de 8 pulgadas engrasada.

Bata los huevos, la leche y el tomillo en un tazón mediano hasta que se mezclen; viertalo  sobre el pan. Espolvoree con tocino. Refrigerar, tapado, por lo menos 30 minutos o durante toda la noche.

Caliente el horno a 350°F. Retire los moldes o refractarios  del refrigerador; destape y deje reposar mientras el horno se calienta. Hornear,  sin tapar, en el centro del horno a 350°F durante 30 minutos. Espolvorar con queso. Hornear O hasta que el queso se derrita y las capas o tapas de pan  estén hinchados, dorados y firmes en el centro, unos 5 minutos más.